Frases de Barney Ross, Las mejores frases, citas de Barney Ross

Advertisement

¿Cuáles son las famosas frases, citas de Barney Ross? Las mejores frases, citas de Barney Ross sobre la vida, el amor, la motivación, la ciencia y más.

Frases de Barney Ross

• Después de que las bombas atómicas fueron lanzadas, la guerra terminó y nos fuimos a la Bahía de Tokio con el resto de la flota, el Missouri y el resto de ellos, mientras firmaban los términos de rendición que pusieron fin a la guerra.
  • Nos las arreglamos para comenzar, y hasta hoy no sé por qué no nos golpearon ni tomamos un torpedo, pero no lo hicimos. Salimos de la salida del puerto y comenzamos a bajar cargas de profundidad.

Barney Ross

• Estaba parado en la cubierta del USS Blue, un destructor. Estábamos solos en esta boya, amarrados.
  • Tenía 20 años en Pearl Harbor. Estuve en la Marina aproximadamente un año y cuatro meses antes de la guerra.
  • Conseguiría una concha, creo que pesaban alrededor de 80 libras, pero cuando tenía 19 o 20 años no era nada. Tomaría una concha y una bolsa de polvo, la pondría en el polipasto y luego la enviaba al arma.
  • El compañero del artillero se acercó y comenzó a romper las cerraduras de las municiones. Todo estaba cerrado por temor a que alguien pudiera entrar allí con un cigarrillo o algo así.
  • Todo lo que teníamos a bordo del barco esa mañana era un graduado de Annapolis y tres reservas.
  • Los destructores no tenían capellanes porque eran demasiado pequeños.
  • Todo era negro en el puerto, pero todavía había algunos incendios ardiendo en los barcos.
  • Había estado allí lo suficiente. No había visto a mi familia durante cuatro años.
  • Fue una suerte para mí. No fue una suerte para las nueve personas que murieron y las 20 que resultaron heridas.
  • Fuimos muy afortunados de que los transportistas no estuvieran en el puerto.
  • Nuestro deber era tratar de encontrar la flota japonesa. Nunca encontramos a la flota japonesa y estoy muy contento, porque nos habían atacado allí con seis portaaviones, tres acorazados, 10 o 15 cruceros y unos 20 destructores.
  • Se enteraron de que los aviones japoneses estaban regresando, así que la hundimos nosotros mismos para que los japoneses no lo entendieran. No queríamos que los japoneses lo entendieran.
  • Tenemos órdenes de atacar las islas Marshall y Gilbert. Teníamos un grupo de trabajo con la empresa. Teníamos dos o tres cruceros y probablemente ocho o diez destructores.